Peritaje Judicial Grafológico y Transcripción de Documentos - Grafoter
¡Bienvenidos!
Para conocer las utilidades que presenta la grafología primeramente debemos comprender que esta disciplina se trata de una ciencia en contra de lo que muchos puedan pensar.
La persona cuando escribe, pretende comunicar sus ideas, acompañadas de emociones, sentimientos, intenciones, deseos, todo lo cual nace en su cerebro. A traves del sistema nervioso y mediante impulsos se canalizan aquellos, de forma que se coordinan músculos, tendones, articulaciones y demás partes motoras para que mediante la presión ejercida desde los dedos aparezca la escritura. No es de extrañar que sea el cerebro y todas las variables que le pueden afectar en cada momento el que condiciona las características de nuestra grafía.

El archivo con más documentación sobre América.

Texto para realizar un Peritaje Grafológico.

Texto para transcribir.

El archivo con más documentación sobre América.
Mediante investigaciones muy serías se sabe que la escritura de un individuo no puede variar intencionadamente, pues viene dada por un único órgano rector que no podría hacer dos cosas opuestas a la vez. Es decir, su forma de actuar es única.
Y por último, el significado de cada rasgo escritural que hoy podemos conocer es consecuencia de experimentaciones con alteraciones hipnóticas a las cuales se han sometido voluntariamente personas al azar.
De todo lo anteriormente mencionado se puede concluir que, con un análisis grafológico se puede conocer la personalidad en sentido amplio del escribiente, es decir, su emotividad, sus metas, su comportamiento, sus compatibilidades o afinidades frente a lo que le rodea, posibles alteraciones de conducta e incluso enfermedades, afectividades , su carácter, etc.
En esta página os ofrecemos la realización de informes, con carácter científico, sobre el análisis de la personalidad y psicología de los individuos a través de su escritura. Dichos informes serán visados por nuestro colegio profesional y se enviarán a todo el territorio nacional. También nos dedicamos a la transcripción de textos antiguos, es decir, a hacer legibles aquellos documentos procedentes de archivos o bien privados, pero de difícil lectura para el no iniciado.